Universidad de Las Américas
 Facultad de Derecho

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

AGENDA VCM:

Home > 3 de septiembre. Fondos Concursables, Vinculación con el Medio: Especialización en el uso y aplicación de MS Word, MS Excel y MS PowerPoint. Organiza: Instituto de Matemática, Física y Estadística - eCampus

3 de septiembre. Fondos Concursables, Vinculación con el Medio: Especialización en el uso y aplicación de MS Word, MS Excel y MS PowerPoint. Organiza: Instituto de Matemática, Física y Estadística - eCampus

Organizan:

Instituto de Matemática, Física y Estadística UDLA

eCampus  UDLA

El proyecto "Programa abierto a la comunidad de especialización en el uso y aplicación de MS Word, MS Excel y MS PowerPoint" financiado por el Fondo Concursable de Vinculación con el Medio convocatoria 2018, invita a la comunidad a participar del curso de Especialización en el uso y aplicación de MS Word, MS Excel y MS PowerPoint. Este curso se sustenta en el desarrollo de una actividad de capacitación semipresencial, dividida en 12 semanas, donde se aborda las temáticas referentes a los siguientes softwares de MS Office: PowerPoint, Word y Excel. En estas 12 semanas, los participantes, accederán a los contenidos publicados en Aulavirtual de nuestra plataforma eLearning y serán sometidos a 3 trabajos prácticos y 3 evaluaciones presenciales.

Los participantes, divididos en grupos, estarán acompañados por experimentados profesores-tutores mediante el Sistema de Mensajería y Foros de la correspondiente Aulavirtual.

El curso considera ejercicios, online, que son resueltos por los participantes, cuyas respuestas son evaluadas mediante rúbricas, incluye actividades, presenciales, que son construidas a partir de situaciones auténticas y evaluadas mediante rúbricas/listas de cotejo.

Los participantes obtendrán un certificado de aprobación o participación entregado en ceremonia de certificación.

Mayor información: gdurang@udla.cl

 
Dirigido a: personas que se encuentren sin empleo o en búsqueda de una mejor opción laboral, dueñas de casa y estudiantes de educación superior de Santiago, Viña del Mar y Concepción.
.
 

volver

NOTICIAS FACULTAD DERECHO